Hoy me apetece explicar porque he decidido poner el titulo del blog Mirando al Cielo. Hay cosas que cuesta explicar, o no quieres en lo mas fondo de tu alma, porque has de arrancar sentimientos como adormecidos que no quieres aflorar porque duelen.
Desde hace seis años que perdí a mi padre, siempre miro al cielo y quiero creer que él está ahí. ¿Qué era mi padre?, un ser genial. Si digo que lo era todo, alguien puede pensar que exagero, su mirada captaba en cada momento todo de mi. Lo que ocurre es que aunque yo sabia lo que tenia y aunque sea un tópico realmente descubres más cuando ya no está aquí, cuando ya no lo tienes cerca.
A estas alturas de mi vida, con pareja desde hace 20 años, con hijos, y además con fama de "oye, tu puedes con todo" ¿como puedo sentirme con ese crater en el alma, que me derrumba y al mismo tiempo me levanta?, entoneces miro al cielo y solo digo ¡papa!¿Puedes verme?. Quizás esto le perturbe en su eterno descanso, no sé, pero es mi forma de cerrar mi herida. A veces me averguenza y me digo ¡Ya eres mayorcita para esto!, pero lo siento no lo puedo remediar, lo llevo conmigo continuamente, era.... mi padre.....un ser genial en todos los aspectos.
"Papa, te sigo echando de menos"