domingo, 24 de octubre de 2010

y se fué


LLevo bastantes dias con intención de entrar a este espacio que además en otros momentos me habia gratificado hacerlo pero no tenia ánimos, no sabia que decir, que contar. Toda aquella idea mia de mirar al cielo se ha desmoronado de alguna forma porque como idea ya no me sirve.
Cuando me surgió la idea de ponerlo título a este rinconcito fundamentalmente queria mirar hacia atrás ó al cielo para encontrarme con mi padre, siempre he pensado que estaba ahí velando por nosotros. Ahora ya no sé, tengo dudas. Si, ya se que no me estoy explicando bien, no sé, voy escribiendo según voy pensando y me amontono un poco.
Algunos de vosotros sabiais de la dura enfermedad por la que estaba atravesando mi hermana, y por fin pudo con ella el pasado 27 de septiembre despues de un mes horrible de lucha por la vida. Si bien es verdad que no ha sufrido en absoluto y ha pasado al otro lado en el más dulce de los sueños. Quiero creer que allá en el otro lado se encuentre con él y que estén los dos tan felices, por aqui ha dejado mucho dolor, sobre todo el la madre, mi pobre madre aún no quiere creerselo, a su edad no debia haber visto esto. Tampoco sus hijas, ni su esposo ni yo claro.....
Es duro, no he sido capaz de volver a su casa y es que no quiero hacerlo. Antes también era un poco mia ahora ya no lo siento asi.
Quisiera seguir mirando al cielo, sin desconfianza, sin miedo ni temor, pero ahora ni puedo ni quiero hacerlo. Hoy he dado un pasito para empezar a levantar la vista.
Es duro el camino pero tengo que intentarlo.
Laboralmente tampoco las cosas están muy bién, un sitio nuevo, mucho trabajo, poco sueldo y mucho trepa e interesados lameculos, en fin...
Recuerdo a todos mis amigos blogeros, no creais que porque no venga os he olvidado.