sábado, 21 de noviembre de 2009

Gracias


Me he sonrojado por verles a todos la preocupación y los ánimos para que volviera por aqui. He de confesar que si que he salido de paseo algunas veces por ahí y les he seguido pero los ánimos no me han dejado comentar ni "mu".
Ha sido este el mes de Octubre más horrible que recuerdo en mis más de cuarenta. No se puede decir un problema concreto si no que ha sido un cúmulo de situaciones y circustancias que me tienen aturdida por completo y lo peor es que Noviembre no se está dando mucho mejor que digamos.
El mes de Octubre siempre fué una bandera para mi, es el mes de mi cumpleaños, además y con premeditación y alevosia también fué el mes que abrí mi blog, con lo que también he cumplido el primer añito rulando por la blogosfera. Es un mes donde yo siempre habia escogido para hacer mis grandes proyectos y siempre me fué bien pero este.......buffff un desastre. Si que es cierto que a medida que pasan los dias y la impotencia frente a los acontecimientos la asumes empiezas a reaccionar, a mi me está costando algunos dias más pero ahí vamos.
Alguien me pregunta ¿como va todo?, y contesto: bien, bueno...igual, jajaja, quizás sea el problema, todo está igual, las pecpectivas están perdidas y el punto de referencia se evaporó.
Nuevamente mis niñas son mi apoyo y mi lucha y sin duda algunos buenos amigos que siempre, siempre están ahí.Desde aqui gracias a todos ellos y todos ustedes que sé que también están.
Mil besos para todos...como siempre.