lunes, 20 de abril de 2009

Mas de lo mismo



Después de mi última aparición por aquí las cosas no han mejorado sino todo lo contrario. Es un declive personal que al mismo tiempo lo convierte en familiar y laboral porque claro está, quieras o no siempre llevas el problema cargado a las costillas. Los días pasan y la previsiones más optimistas se van evaporando. Desde luego siempre con la mente puesta que aún lo peor está por llegar. Supongo que las fuerzas irán saliendo de donde no sé, porque a priori no se puede imaginar las fuerzas que vas a necesitar.
Los problemas personales o laborales aunque en segundo plano se ven afectados y no sabes si pasar de todo o no pasar de nada, en fín….. que Dios nos ayude si está por ahí y si realmente existe porque dadas las circunstancias se duda de su existencia.
En la entrada de hoy me quiero permitir dedicar la foto a mi hermana junto con esta entrada que también es para ella. Es de la ciudad de Venecia, ella tiene mucha ilusión en conocerla no sabemos hasta que punto le va a dar tiempo, si que tenemos pensado que si experimentara una ligera mejoría, lo suficiente para poder hacer el viaje pues le daríamos la sorpresa y nos iríamos en plan marujonas aunque sea por un fin de semana. En fin sigamos con los proyectos que estos nos empujan a su vez.