martes, 28 de octubre de 2008

Día de lluvia


Cuando me propuse abrir un blog,pensaba que era el sitio adecuado para poder descargar todo mi yo interior, todo aquello que no puedes contar y que hasta te da miedo pensar. Ahora estoy desmotivada, pero no solo con el blog, que deberia ser mi desaogo , sino con todo y lo que es peor con todos. Estoy enfadada con el mundo¿por qué?, pues no sé me apetece, me siento vacia, como que no tengo nada que hacer ni nada que contar y si lo tuviera pues tampoco interesa a nadie jolines. Supongo que esto se debe completamente a mi estado de ánimo, bueno no supongo es así. Me desbordan las situaciones y quizas sea esto lo mas comodo, colocarme como un feto, con la mente en blanco y dejar pasar las horas. Alguien me dijo hoy con la mejor de las voluntades que era una mujer muy valiente, pues.....no sé, ¿merecera la pena esa valentia?.

Es un dia hoy tambien oscuro, lluvioso, estamos cerca del dia de difuntos, tambien estamos a fin de mes que todo influye, bueno, deseo que mañana salga el sol con mucho brillo y temple las ideas y los ánimos.
"Cuando se va por el camino de la vida, si te sientes cansado, descansa, pero no mires hacia atrás"

lunes, 20 de octubre de 2008

Malos tratos

No puedo por menos hoy que dedicar esta entrada a una historia real. La pena de esta es que imagino que igualita se repetirá a lo largo y ancho de este pais, de este continente, etc...
Me cuenta una amiga que el pasado fin de semana, estando en casa empezaron a oir gritos y golpes procedentes de una vivienda cercana. La mayoria de los vecinos un poco sobrecogidos por el escandalo obtaron por llamar a la policia, la cual se persono casi de inmediato. Bueno, los vecinos se estaban dando de todos los colores, pero lo sorprendente de esto es que cuando están intentando ayudarla, la buena señora se enfada con sus convecinos, les dice que se metan en lo suyo y además añade que su esposo solo quiere corregir aquello que ella hace mal.
Yo aún estoy aturdida pensando en esto, son, cosas que pasan junto a nuestras casas y aunque queramos no podemos evitar. Supongo que lo importante en esto es que la buena señora se deje ayudar, mientras no lo haga nadie puede hacerlo por ella, e incluso la policia no pudo convencerla. No sé si hay mas armas a nivel gubernamental que puedan vigilar esto, o cosas como estas. De lo que si estoy segura y ademas lo digo con mucha pena es que los vecinos despues de todo han jurado no volver a intervenir, lo dicho.... una pena.

jueves, 9 de octubre de 2008

Recogiendo mi diploma


Vengo de pasearme por el Alma de Trapo de Gata Negra. Recogo mi premio a la proximidad con mucho gusto y con un poquito de verguenza, ya sabes, la falta de costumbre. Este detalle es muy especial para mi por lo que significa y por la persona de quien viene.

Queridisimos blogeros en general, Gata negra además de ser buena en su blog, es todavia mejor amiga y sobre todo muy buena persona.

Muchas gracias gatita.

lunes, 6 de octubre de 2008

¿Dónde está ese cascabel?


Despues de las últimas entradas tristes de estos días, y despues del fin de semana, he visto un cascabel en mi vida. Siempre lo tengo, lo que ocurre es que en el trasiego diario de la vida, su sonido te molesta y te irrita. Otras veces, como este domingo pasado, suena a música celestial, agradable, llenando el ambiente de felicidad y alegrias.

Este cascabel tiene 6 añitos y es de lo mejor que me ha salido en esta vida. Miro al cielo con ella y desde allí me aseguran protegerla y cuidarla. Yo desde aquí abajo solo puedo luchar por ella, porque tenga un mundo más facil y mejor y sobre todo quererla, y quererla mucho.


"El porvenir de un hijo es siempre la obra de su madre"

Napoleón

viernes, 3 de octubre de 2008

Tristeza


Hoy estoy especialmente triste. Me da la impresión que el voy al revés del mundo, porque no seria normal que fuese al contrario y andara todo el mundo a la contra. Es cuando mirando al cielo tengo conmigo misma esas conversaciones tan absurdas, claro que hablando conmigo pues me contesto según me apetece, y en este plan sentimental la imparcialidad brilla por su ausencia.

No estoy donde quiero estar, no hago lo que quiero hacer, no estoy con quien quiero estar, etc.. ¿Esto tiene solución?. Una muy buena amiga de hace muchos años la oí decir una vez que llega un momento en la vida que hay que poner las faldas de la mesa de camilla boca arriba. No sé si será el momento o mejor dicho "mi momento". Solo espero que cuando lo sea, sepa verlo y actue con coherencia. Quizás el dolor me ciege y no pueda ver más allá.

La pena, más que cordial, es un corrosivo para los males que no tienen cura
Escrito por: William Shakespeare

miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi debut televisivo




Hoy mi entrada hace referencia a mis últimas 48 horas.


Como quien cuenta un cuento, estaba yo tan tranquilita con mis cositas en mi trabajo, cuando me llaman de mi empresa pero desde central (que está en otra provincia). Me comunican que he de intervenir en un progarama de la televisión regional para hablar de nuestros productos, ¡¡Que horas!!, ¡¡Qué nervios!!¡¡Qué impresión!!. No es ninguna tonteria para aquellos que vamos por la vida un poco sin pena ni gloria, es realmente un agobio, estar en un plató de TV tienen su miga para los que no tenemos costumbre.Pero bien, allá fuí, con un terrible templor, que no sabia si andaba ó flotaba. Luego allí, no te dá tiempo a pensar mucho, la gente es encantadora, te reciben, te acompañan, todo está cronometrado por completo, salita, maquillaje, salita, plató, y....... en directo.


La verdad, que ahora como se dice por ahí, a toro pasado, creo que hubiese merecido la pena no ponerse tan nerviosa, y haber disfrutado más el momento. Todo fué muy rápido y muy bien, ellos están acostumbrados y te atienden de maravilla. A una, que una vez fuera vuelve a ser la misma insignificante persona que era antes, solo le queda el recuerdo del instante en que fué un poco popular.